domingo, mayo 15, 2005

Lara clonada



No, no es un comercial de Benneton. Son los nuevos hijitos de Lara, los cuales nacieron, extrañamente, 2 meses después de la visita de Tyson y Ludo. A pesar de las sospechas, Lara lo niega todo y bueno, cada quien sabe lo que su corazón guarda en lo más profundo. Sin embargo, Lara ha estado trayéndome en su hocico folletos de paternidad responsable. Y la asociación "Dignidad Zarai" me ha estado jode que te jode. Yo sigo diciendo que es número equivocado. ¿Cuánto más negaré lo que es obvio?
Posted by Hello

6 Comments:

At 6:10 p. m., Blogger diminui said...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Gracias por seguir publicando la palabra.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

POdrias hacer el favor de esterilizar a tu perra? Puta madre, ya estamos cansados de los irresponsables como tù que al hacer que su perra ("de raza")se reproduzca, millones de perros en la calle siguen sufriendo hambre, frio, envenenamientos y atropellos;otros miles siguen en lso albergues esperando una casa o, en el peor de los casos, o cuando lo sacrificaran para darle espacio a otro animal de la calle.

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ludo, Ludo es el culpable...pobre Lara...pobre Lara, te imaginas que lo extrañe...se habrá olvidado de Ludo, lo extrañará, por qué esconde lo que es evidente, que teme, que Ludo se mude a tu casa por causa de lo obvio???

 
At 11:19 a. m., Blogger johann page said...

Ah no, Ludo no entrará más a esta casa hasta que no reconozca lo que es suyo.

Y Tere -o para el capitán ambiente que escribió el post anterior-:
1. Firme sus comments, por favor.
2. Pues todos los cachorros de mi perra de "RAZA" ya han sido debidamente repartidos en casas en los que habrán de cuidarlos y quererlos. Personalmente me encargué de verificar que las personas que los habrían de cuidar cumplieran con esos requisitos. Así que no se ponga trágico y preocúpese por el ser humano también, de vez en cuando. Esos también se mueren.

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preferible no hacerlo...preferible negar lo que es obvio y lo que el corazón esconde...eso queda para cada uno, bien refundido en el alama...no Ludo?

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

en el alma...digo

 

Publicar un comentario

<< Home